¿Cómo podemos ayudarte a crecer?

Aquí te presentamos nuestras soluciones más populares:

Blog (o red de blogs)

Un blog es una poderosa herramienta de comunicación. Puedes utilizar uno para mantener a tu audiencia al día con noticias sobre tu organización, o para atraer nuevos públicos mediante contenido original de alto valor, que sea fácil de compartir.

Calendario de actividades

Un calendario es la mejor manera de difundir tus eventos. Permite a tu audiencia conocer más detalles sobre cada actividad, y también compartirla con sus contactos a través de redes sociales o e-mail.

Boletín electrónico

Este es uno de los medios más efectivos para fortalecer la relación con tu audiencia. Un boletín te permite contactarte con ellos a través correo electrónico y de forma automatizada, enviándoles actualizaciones sobre tu organización, anuncios, eventos, y mucho más.

Aulas virtuales

Crea programas educativos estructurados, como cursos, talleres de capacitación, planes paso a paso, etc. La difusión de contenido educativo es también una herramienta muy efectiva. Al otorgar gran valor para tu audiencia, te permite ganar prestigio y reconocimiento.

Repositorios digitales

Si deseas compartir material como publicaciones, normas, leyes, recursos educativos, videos, imágenes, etc, un archivo digital es la herramienta adecuada. Con él, tus visitantes podrán realizar búsquedas, y acceder fácilmente al contenido que necesitan.

Revista digital

Al igual que un blog, una revista digital te permite publicar contenido especializado de manera muy fácil, y te ayuda a posicionar tu organización como una autoridad en los temas que elijas. Muchas organizaciones cuentan con los recursos para crear una revista, y solo necesitan habilitar el medio.

Directorios

¿Te gustaría dar a conocer quiénes son las fabulosas personas detrás de tu organización, y cómo conectarse con ellas? Un directorio te permitirá hacerlo, mostrando de manera ordenada y de fácil acceso información sobre tus recursos humanos. Además, te permite otorgarles reconocimiento por su experiencia y sus logros.

Y casi cualquier otra cosa...

Nuestro enfoque personalizado te ayudará a identificar qué herramientas realmente traerán los mejores resultados a tu organización, y nuestro equipo experto no tendrá problemas en crear aquello que necesites. Así que, el cielo es el límite.

Conoce nuestra metodología

Nuestro proceso personalizado está diseñado para ayudarte a descubrir nuevas oportunidades y crear una estrategia de comunicación efectiva, a la medida de tu organización.

Descubrimiento

Analizamos: tu organización, tus metas y objetivos, tu audiencia, tus recursos disponibles, tus pares o competidores, y las oportunidades y retos de tu entorno.

Estrategia

Crearemos un plan para alcanzar tus objetivos, compuesto por tácticas y herramientas que se ajusten a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Ejecución

A través de diseño y programación, convertiremos todas nuestras ideas en herramientas fáciles de usar. Las pondremos en marcha y te enseñaremos a dominarlas.

Seguimiento

Esta es la parte más emocionante: monitorearemos de cerca los indicadores de éxito de nuestra estrategia, siempre despiertos a nuevas oportunidades.

Formulario de contacto

Lleva tu organización al siguiente nivel

Escríbenos a hola@picolestudio.pe o completa el siguiente formulario:

Gracias por contactarnos. Revisa tu bandeja de entrada (y no te olvides de marcarnos como correo seguro).